Los seres que cuidan este mundo

Anómico Teatro estará hoy y mañana en el auditorio municipal de Vigo


Vigo

Anómico Teatro estará hoy y mañana, a las 20.00 horas, en el auditorio municipal de la Praza do Rei. La compañía llega con la obra titulada Anxos abandonados en mosaicos despois do combate.

Esta obra de teatro contemporáneo es de Julio Fernández Peláez, que también asumió la dirección del montaje. El elenco está compuesto por Xosé Manuel Esperante Dávila y Julio Fernández Peláez. Tiene una duración de 75 minutos, emplea el idioma gallego, la entrada cuesta 8 euros y está recomendada para un público adulto.

Con un fondo claramente antibelicista y de defensa de la belleza, la realización escénica gira alrededor de la necesidad de que existan seres que cuiden de este maltrecho mundo. La pieza recrea las figuras de un ángel, un payaso y un soldado. La pieza tiene un formato próximo al circense en su estructura fragmentaria y en la visibilidad del presente absoluto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los seres que cuidan este mundo