El Guardés se medirá al Valladolid en la fase final de la Copa de la Reina


vigo

El Guardés conoció ayer a su camino hacia la final de la Copa de la Reina. El sorteo celebrado en la Biblioteca Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre (Málaga) deparó a las de José Ignacio Prades un duelo frente al Valladolid por un billete para la semifinal. En caso de superar ese cruce, se medirían al ganador del Bera Bera-Eche. Por el otro lado del cuadro habrá un Gijón-Granollers y un Málaga-Rocasa.

Los cuatro encuentros están fijados para el jueves 3 de septiembre, mientras que las semifinales serán el día 5 y está previsto que la final por el título se dispute el domingo 6 de septiembre. El escenario será el Polideportivo Municipal El Limón de Alhaurín.

El Guardés llegó a esta fase final del torneo después de eliminar al Salud en la segunda fase. Ahora, el conjunto se encuentra en plena temporada, que comenzó el 23 de julio después de los meses de parón obligado por la pandemia de coronavirus. Por el mismo motivo no se pudo celebrar la fase final de la Copa en el calendario inicialmente previsto, entre los días 24 y 25 de abril.

El Guardés comenzará la Liga en División de Honor femenina en casa frente al Lanzarote el 12 de septiembre en horario por confirmar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Guardés se medirá al Valladolid en la fase final de la Copa de la Reina