«Running» o el vértigo de vivir pendiente de otros

La obra podrá ver hasta el domingo en Ártika


Vigo

Hoy y mañana (21.30 horas) y domingo (20.00 horas) • Beiramar, 113 • 12 euros • La sala Ártika programa para todo el fin de semana la obra Running, de Ste Xeito Producións. La obra fue dirigida por Esther F. Carrodeguas, y está interpretada por Stephy Llaryora y Sergio Macías.

La obra presenta a Xulia y Román, dos personas que acaban de conocerse, pero cuando pretenden quedar para salir juntos comienzan sus problemas. Detrás de cada uno de ellos se encuentra un sinfín de responsabilidades derivadas de sus respectivos hijos y padres, y sus intensas agendas personas. La obra presenta un montó de deberes y cuidados a muchas personas que tienen a su alrededor, lo que impide que se cuiden a sí mismo. Explican que Romeo y Julieta tenían a sus familias en contra, pero ellos todavía no saben si tanto se quieren.

En escena, una actriz y un actor tendrán que sudar la camiseta para meterse en la piel de todos los personajes de esta comedia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Running» o el vértigo de vivir pendiente de otros