«El guardaespaldas» canta 16 canciones en Vigo

Octavi Pujales y Chanel Terreno asumen los papeles de Kevin Costner y Whitney Houston


«El público tarda poco en olvidarse del referente cinematográfico para empezar a disfrutar con el musical», dice Octavi Pujales, actor de el musical El guardaespaldas que se podrá ver en el auditorio Mar de Vigo del 26 de febrero al 1 de marzo. Está basado en la película homónima que protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston. La productora convocó audiciones en Vigo para encontrar al personaje de Fletcher, hijo de la protagonista del musical, Rachel Marron, interpretado por Whitney Houston en la película. Y han sido seleccionados tres niños vigueses para asumir ese papel.

El espectáculo está dirigido por Federico Bellone, y producido por la promotora Letsgo, la misma que trajo a Vigo espectáculos como The Hole, Dirty Dancing, El Jovencito Frankenstein y La Familia Addams, que fueron seguidos por miles de espectadores. Con libreto de Alexander Dinelaris, el musical recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

Octavi Pujades interpreta a Frank Farmer y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, a Rachel Marron. «Yo interpreto trece de las canciones de la obra; el resto son cantadas por otras dos personas», señala Chanel Terreno. «El resultado de esta adaptación es muy cinematográfico, no es nada denso y está pensado para todo tipo de públicos», añade Octavi Pujales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El guardaespaldas» canta 16 canciones en Vigo