Marful y Sabela se muestran en Culturgal

La Voz

VIGO

Miguel Villar

AGENDA | La feria de las industrias culturales gallegas abrirá hoy entre las 11.00 y las 23.00 horas

30 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Culturgal abre hoy sus puertas en el Pazo da Cultura, en Pontevedra, a las 11.00 horas. Hasta once de la noche se sucederán distintas iniciativas y actividades relacionadas con las novedades de las industrias culturales gallegas.

En el ámbito de los espectáculos hoy se podrá ver un concierto de Marful con Sabela a partir de las 21.30 horas. A las 16.30 horas llegará el espectáculo infantil Canta, miña pedra, canta, un homenaje de Xoán Curial a Antonio Fraguas. A las 17.30 horas habrá un concierto de Deteriorados y, una hora más tarde, Tanxugueiras presentará su segundo disco, titulado Play Plan. Sheila Patricia mostrará su espectáculo Mar e terra a partir de las 19.30 horas. A las 19.45 horas estará Mamá Cabra con el trabajo A fraga do meu avó. Dios ke te crew presentará O ciclo da serpe a las 20.30 horas.

La parte literaria de la feria de la cultura gallega contará con la presencia de varios escritores. Estarán María do Cebreiro presentará el poemario Herba de namorar (12.00 horas); Beatriz Maceda, Ardora (13.00 horas); Fran Amil mostrará Popsía a las 11.30 horas; y a las 13.30 horas, Carmen Conde narrará partes de Tabú.

Durante toda la jornada se presentarán distintos proyectos y se entablarán conversaciones abiertas al público entre autores.

El audiovisual también estará representado con el nuevo proyecto de Ignacio Villa, María Solinha, y Ollovivo Produción y Chévere mostrarán el largometraje Eroski paraiso.

El precio de las entradas para adultos es de 4 euros, mientras que los niños pagan 3 euros. Culturgal también abrirá mañana.