El alcalde llama a no comprar en la reventa porque en Castrelos es gratis

E.V.P.
VIGO / LA VOZ

Por su parte, el gobierno local también se lava las manos. El alcalde Abel Caballero confirmó ayer que «hay reventa» pero matizó que «no es mi función entrar en eso». El regidor vigués aconsejó al público que se quedó sin entrada que acuda a las gradas gratuitas a disfrutar de la velada: «Yo les digo que no la compren en la reventa, que se vengan, que [en Castrelos] es gratis».

El Concello de Vigo continúa con la venta de entradas escalonada para los conciertos en el auditorio al aire libre del Parque de Castrelos. Las últimas activadas fueron las de Fangoria, Rick Astley y Roger Hodgson. Se pueden comprar a través de la web Ataquilla o en la sede de Afundación en Vigo. El concierto de Fangoria, es decir, Alaska y Nacho Canut, es el miércoles, 24 de julio, y el precio de 6 euros. El concierto de Astley se celebra el viernes, 26 de julio, y las entradas se despacharán anticipadas al precio de 8 euros más gastos y diez en taquilla. Será el primer concierto en Galicia del británico convertido en un icono mundial en los 80, cuando con tan solo 23 años alcanzó la fama con su álbum de debut que le llevó a vender más de 40 millones de discos. El del ex Supertramp Roger Hodgson es el lunes 29 de julio, y las entradas cuestan 8 euros. Todavía hay disponibilidad para todos ellos. Están agotadas las Lauryn Hill, Leiva y Tom Jones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde llama a no comprar en la reventa porque en Castrelos es gratis