«Florence Foster Jenkins» cierra el ciclo «Cine & Ópera»

Meryl Streep es la protagonista


Hoy • 20.00 horas • Praza do Rei • Entrada gratuita y libre hasta completar el aforo • En el auditorio del Concello de Vigo sigue desarrollándose el 5º Ciclo de Cine & Ópera que anualmente organiza Amigos de la Ópera de Vigo en colaboración con el Concello de Vigo.

 La cuarta película y última de este ciclo es el largometraje Florence Foster Jenkins, que dirigió Stephen Frears y cuenta con las interpretaciones de Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson y Simon Helberg. Comenzará a las 20.00 horas.

Narra la historia de Florence Foster Jenkins. una mujer que, tras heredar una fortuna, estudió canto y desarrolló una carrera como soprano, llegando a grabar discos que ella misma financiaba. Sin técnica ni talento, la gente acudía maliciosamente a sus recitales para comprobar si era tan mala cantante como los críticos decían. Meryl Streep también lo borda cantando mal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Florence Foster Jenkins» cierra el ciclo «Cine & Ópera»