David Rubín y David Aja tienen superpoderes

AGENDA | Afundación acoge hasta julio una exposición sobre superhéroes del cómic


Hasta el 6 de julio • De lunes a viernes, de 17.30 a 20.30 horas; y sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas • Abanca y Afundación, en colaboración con el Museo Patio Herreriano, presentan en la sala de exposiciones del Teatro Afundación la muestra Superpoderes. David Aja e David Rubín.

La muestra conforma un recorrido por más de 350 obras que reflexionan sobre el símbolo del superhéroe en el siglo XXI a través de dos de los artistas más importantes del panorama actual de autores de cómic, tanto nacional como internacional, que desarrollan su carrera en el mercado norteamericano: David Aja y David Rubín.

Entre otros, en este proyecto se pueden ver trabajos importantes para la editorial Marvel de Aja, como Inmortal Iron Fist, Haweye, Wolverine, Avengers y Captain America; o de las obras de Rubín El Héroe, Aurora West, un spin off de la popular serie Batling Boy, de Paul Pope, o ilustraciones de personajes como Batman o Spirit.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Rubín y David Aja tienen superpoderes