Melendi actuará el 20 de julio en el Ifevi

Las entradas se pondrán a la venta esta semana


Vigo

El cantante Melendi ofrecerá una de las actuaciones estelares de este verano en Vigo. Actuará el 20 de julio en el Ifevi a las 22.00 horas, según ha anunciado esta mañana el alcalde, Abel Caballero. Las entradas se pondrán a la venta esta semana, probablemente el jueves o el viernes. Será uno de los once grandes conciertos programados durante la época estival en la ciudad.

El artista visitará la ciudad dentro de su gira, Mi cubo de Rubik, en la que presentará trabajos de su nuevo disco y también algunos anteriores. Dentro de ese recorrido hará parados en Albacete, León, Valencia, Alicante, Zaragoza o Madrid, entre otras localidades. 

En paralelo a estos trabajos, Melendi ha sido el responsable de poner música a la tercera entrega de la saga de animación Cómo entrenar a tu dragón, de Dreamworks. Su canción El cielo nunca cambiará es una de las principales de la cinta animada. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Melendi actuará el 20 de julio en el Ifevi