El Celta busca reponerse de su primera derrota

la voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Las viguesas reciben esta noche al Abda avilesino

01 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta de baloncesto femenino afronta hoy su primer partido después de perder la semana pasada su condición de invicto. Tras encadenar 18 jornadas consecutivas logrando la victoria, la pasada semana sufrió su primer traspié, y ahora buscará ante el Abda volver a la senda de la victoria. El partido se disputará en el pabellón de Navia en un horario poco habitual este curso para el equipo, las 21.00 horas.

El conjunto de Cristina Cantero sigue como líder indiscutible de su grupo de Liga 2 con 37 puntos y un balance de 18 victorias y una derrota. Sacan tres puntos al segundo clasificado, el Aros de León. Además , y a falta de siete jornadas, tienen suficiente ventaja sobre el resto de sus más inmediatos perseguidores como para poder certificar su presencia en el play-off con dos triunfos más. Su rival de hoy, por el contrario, está inmerso en la pelea por mantener la categoría.

En busca de un fichaje

Al cierre de esta edición, el Celta seguía intentando cerrar la incorporación de una jugadora exterior tras haber intentado varias opciones. Para el partido de hoy continúa siendo baja Adrienne Moyley.