La creación autoeditada se cita en «No tengo mamá»

El festival se desarrolla hoy y mañana en el entorno del Marco


La calle Londres vuelve a acoger una nueva edición del Festival O No Tengo Mamá, un evento centrado en las artes visuales y la autoedición, con especial preferencia por los trabajos creativos de bajo coste que escapan a los formatos y contenidos habituales. Cómic, artes gráficas y música son las disciplinas centrales.

El festival está organizado por Seara Records, un colectivo cultural formado por un grupo de jóvenes vigueses con inquietudes culturales.

Además de los puestos de venta y exposición, la programación del día de hoy comenzará a las cuatro y media de la tarde con una muestra colectiva.

A las 17.00 horas habrá una intervención plástica de Tayone y Unamesa. A esa misma hora se presentarán los cuadernos Cuco. Una hora más tarde habrá un taller artístico dirigido por José Quintanar. Las actuaciones musicales serán asumidas por Galope Mestizo, María Reis y Rayotaser.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La creación autoeditada se cita en «No tengo mamá»