O Revoltallo potencia el aspecto familiar creando también O Revoltalliño

El festival de música emergente se celebrará en Valadares del 7 al 9 de septiembre


La asociación Xuntanza Xuvenil, con el apoyo de la Centro Cultural de Valadares, pondrá en marcha los días 7, 8 y 9 de septiembre la edición 25 del Festival O Revoltallo de Música Emerxente. La principal novedad que aporta el evento es la intención de dirigirlo a un público familiar. No obstante, la música emergente seguirá siendo uno de sus principales reclamos. La Fanfarria Taquikardia, The Manueles, Blues do País, Skandalo GZ, Cuarta Xusta, Terbutalina, Son Trío y Boyanka Kostova son los artistas que actuarán en la carballeira de O Pedregal y el auditorio del centro vecinal.

Las actividades dirigidas al público familiar se desarrollarán en el entorno del centro cultural. Este apartado se ha bautizado como O Revoltalliño. Habrá actuaciones musicales, talleres y espectáculos específicos para el público infantil. Dentro de las actividades del festival, en el primer día se ofrecerán talleres musicales para lo que habrá que inscribirse en el Centro Veciñal e Cultural de Valadares hasta el 6 de septiembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Revoltallo potencia el aspecto familiar creando también O Revoltalliño