Protesta de estafados por el fraude de Forum y Afinsa tras doce años de batalla judicial

Una docena de perjudicados reclamaron la devolución de todo su dinero


Vigo

Una docena de afectados por el fraude de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza se han concentrado esta mañana en la plaza de la Princesa, frente a la Porta do Sol, en Vigo, para conmemorar que llevan doce años de batalla legal para recuperar sus ahorros perdidos en la compra de sellos. Dicen que el pequeño ahorrador y consumidor quedaron desprotegidos porque, a día de hoy, solo han recuperado una ínfima parte de su inversión o nada. 

Una de las perjudicadas contó que ahora ella, con un marido discapacitado, vive con una pequeña pensión y necesita recuperar los ahorros que perdieron.

La convocatoria fue realizada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) y los manifestantes, que hicieron sonar silbatos y tambores, portaron pancartas para reclamar una solución ya. Solo en Galicia hay 20.000 familias afectadas. La mayoría salvó entre el 15 y el 20 % de lo perdido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Protesta de estafados por el fraude de Forum y Afinsa tras doce años de batalla judicial