El Alondras recupera el pulso

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vazquez

Un gol de Champi a siete minutos para el final dio la victoria a los de O Morrazo, que están a tres puntos de play-off

13 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Alondras necesitaba reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin ganar, y lo hizo ante el Laracha en un partido con suspense, ya que el gol se resistió hasta el tramo final.

El primer tiempo deparó un partido con cierta intensidad y con los dos equipos buscando la portería contraria, pero las defensas estuvieron solventes y el marcador no se movió. Tras el paso por vestuarios Gabri Palmás quiso hacer de las suyas y remató un balón que obligó al portero visitante Chema a realizar una intervención meritoria. El desgaste del primer acto sumado al calor de la tarde hizo que el duelo entrase a partir de ahí en un ritmo lento. No se veía un gran espectáculo futbolístico, pero los goles tampoco lo necesitan.

A siete minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Jesús Varela, que había entrado en la segunda parte, puso un centro medido desde la banda izquierda que Champi remató a la perfección al fondo de la red. Sin hacer el mejor partido de la temporada, el Alondras veía cómo la finalización le daba los tres puntos en juego que le permiten estar a tres puntos de play-off.

Ficha técnica:

Álex Vila, Dieguito, Salgueiro (Jesús Varela, min 46), Aram Pazos, Aitor Díaz, Abel (Michael, min 71), Iván Pérez, Champi, Gabri Palmás, Mauro (Álex Rey, min 46), Pardavila.

Chema, Souto (Víctor Eimil, min 85), Juan, Javi Angeriz, Antonio, Rebolo, Adrián (Iago Novo, min 81), Kanoute, Taibo (Ballesteros, min 76), David García, Iván Patiño.

 Goles: 1-0 min 83, Champi.

 Árbitro: López Parga. Amonestó al local Champi y a los visitantes Angeriz, Souto e Iván Patiño.