El Guardés gana y duerme colíder con el Bera Bera

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

x.c. gil

Las de Prades vencieron 24-17 al Alcobendas

02 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Guardés no falla. Ayer disputó su partido adelantado de la décimo séptima jornada de Liga recibiendo al Alcobendas y celebró un nuevo triunfo que permite al equipo dormir colíder junto al Bera Bera, aunque las de A Sangriña tienen un partido más.

El equipo de Juan Ignacio Prades venció 24-17 a un rival que presentó más batalla de la que dicta el marcador. De hecho, al descanso se llegó con un ajustado 7-8 que voló por los aires en el segundo tiempo.

Fue Luciana Mendoza la encargada de liderar el apartado ofensivo de las jugadoras de A Sangriña, que nada más volver de vestuarios dieron la vuelta al marcador. Porque en el arranque del segundo tiempo el partido se convirtió en un toma y daca que tan solo la exclusión de la visitante Nuria Andreu rompió. El Guardés consiguió tomar una renta de tres goles que incluso incrementó el conjunto loca a los cuatro tantos (14-10 en el minuto 43) a pesar de estar con una jugadora menos por la exclusión temporal de Haridian Rodríguez.

Cuando las visitantes se quedaron sin Marijana Tanic acusaron el golpe y la diferencia se fue a cinco tantos. A partir de ahí el Alcobendas ya bajó los brazos y el Guardés pudo tener un final de partido tranquilo.