Vecinos de Teis reclaman un bus directo al Álvaro Cunqueiro

Caballero dice que el Concello quiere mejorar el servicio «desde este barrio y desde más sitios»

;
Los vecinos de Teis piden un bus directo al Cunqueiro Los afectados, después de varias manifestaciones, han acudido al Concello para protestar

Vigo

La asociación de vecinos de Teis llevó hoy al Concello su demanda de un bus directo desde el barrio al Hospital Álvaro Cunqueiro. Portando una réplica de un autobús de Vitrasa quisieron entrar en la lonja municipal, lo que les impidió la Policía Local.

Los dirigentes vecinales aseguran que la situación actual complica los desplazamientos al Cunqueiro, al obligar a utilizar dos autobuses.     

Ante la protesta, el alcalde restó representatividad a la asociacion, a la que acusó de «hacer política al servicio de la CIG». No obstante, dijo que ha hablado con la asociacion de empresarios «para reforzar el servicio desde Teis y desde más sitios, pero hay que estudiarlo ya que tiene un coste muy elevado».  

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vecinos de Teis reclaman un bus directo al Álvaro Cunqueiro