El Puerto de Vigo insta de nuevo a Caballero a negociar las tasas por los túneles de Beiramar
VIGO
López-Cháves reitera que hasta hace días no había eximentes de ese pago
15 mar 2013 . Actualizado a las 19:53 h.El Puerto de Vigo ha vuelto a reclamar hoy a Abel Caballero, alcalde de la ciudad, en relación con las tasas de los túneles de Beiramar. López-Cháves ha recordado que en ningún momento se habló con el regidor, ya que fue el concejal de Fomento, David Regades, el que se dirigió a la Autoridad Portuaria por este motivo.
Desde la terminal no entienden la negativa del gobierno local a pagar por el uso de los túneles cuando hace escasos días se hizo efecivo el pago por compensación correspondiente al ejercicio 2012 por esta concesión. Por eso argumentan que no entienden los reparos de Caballero ahora si hasta el momento no se presentaron alegaciones.
Para López-Chaves el motivo del desacuerdo son solo ganas de buscar enfrentamiento, «en vez de sentarse a dialogar para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes en este asunto». Según alegan, ellos seguirán cumpliendo con sus obligaciones tributarias tal y como marca la legislación.