La excantante de Amparanoia estará en Ferrol, Pontevedra y Vigo entre el 18 y el 20 de octubre
19 sep 2012 . Actualizado a las 22:09 h.Ferrol, Pontevedra y Vigo es la ruta que seguirá Amparo Sánchez, el próximo mes de octubre, para presentar su segundo disco en solitario, Alma de cantaora. La que fuera líder de Amparanoia muestra ahora un disco "sentido y sensato, vitalista y desprendido".
El disco se abre con el tema que da título al álbum, canción que ya se avanzó como single hace unos meses. Las fechas de los conciertos son 18 de octubre para la sala ferrolana Sala Super 8; el 19 de octubre para Karma, en Pontevedra, Karma; y el 20 de octubre para El Ensanche vigués.
El disco, que saldrá a la venta el 24 de septiembre, se ha ultimado durante el período estival en los estudios barceloneses de La Mamita y La Panchita, con Gerald ?Chalart 58? Casajús en las mezclas.