Balaídos, escenario de siete de los 12 partidos

La Voz

VIGO

26 mar 2012 . Actualizado a las 11:40 h.

Después de tanto periplo viajero, el Celta no va a salir demasiado de casa durante los meses de abril y mayo, y el primer fin de semana de junio, fecha en la que finalizará la fase regular.

Los vigueses esperan en Balaídos de un modo sucesivo a Villarreal B, Deportivo, Barcelona B, Alcorcón, Alcoyano, Xerez y Córdoba. Estos tres últimos llegarán en las cuatro últimas jornadas del campeonato. Un pleno de 21 puntos podría basta para asegurar el ascenso.

Fuera de casa le espera la salida a Cartagena coincidiendo con la Santa Santa. Después, por este orden, tocará Alicante para medirse con el Hércules -en teoría la salida de más enjundia- para completar periplo en Sabadell, Guadalajara y Tarragona. El Nástic será el último equipo en ser visitado por los celestes. Fuera de casa, aunque no haya triunfado en las dos últimas salidas, los vigueses siguen siendo un equipo de lo más fiable.

El Valladolid, igual

El Valladolid también tendrá siete partidos en Pucela y cinco salidas a mayores. Por el Nuevo Zorrilla pasarán Las Palmas, Huesca, Cartagena, Hércules, Sabadell, Recreativo y Guadalajara en la última jornada, mientras que los viajes pendientes son Xerez, Villarreal, A Coruña, Barcelona con el filial azulgrana y Alcorcón.

El calendario de los dos parece de lo más parejo.