07 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
Aunque Povisa había llegado a un acuerdo con el Sergas anteayer y lo firmó a primera hora de la mañana, los trabajadores no lo sabían. Así que un grupo del comité de empresa acudió a Santiago a manifestarse frente a la Consellería de Sanidade, institución a la que reclamaron que garantice todos los puestos de trabajo en todas las categorías que existen actualmente.
Los representantes de los trabajadores anunciaron que continuarán con las movilizaciones porque, pidieron, lo que necesitan son hechos y no palabras.