Competencia Futuro

La Voz

VIGO

Oporto. El principal problema del aeropuerto de Peinador se sitúa en estos momentos en Portugal. El aeropuerto de Oporto ha aumentado las rutas de bajo coste y cuenta con el apoyo de una línea de transporte por carretera desde distintos puntos de Galicia y, sobre todo, desde el entorno de la ciudad y la estación de autobuses de Vigo.

Internacional.

Francia. La única ruta internacional de Peinador en estos momentos es la de París, regular y consolidada desde hace años. La de Londres fue eliminada sin darle tiempo a consolidarse, según se justificó en su día, para evitar la repetición de vuelos, al existir en esos momentos en Santiago y A Coruña.

Bruselas. La ruta de Bruselas, que ya funcionó la pasada temporada, no ha resultado rentable, al no funcionar tanto como destino turístico, como pueden ser Londres o incluso Ámsterdam.