Trashorras reitera que no hay ofertas en firme pero tampoco cierra la puerta a su salida del club

La Voz X. R. C. VIGO/LA VOZ.

VIGO

24 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Trashorras no cierra la puerta a salir del Celta, pero admite que a día de hoy no hay ninguna oferta en firme de la que tenga constancia. Sabe por el contrario que Paco Herrera le considera un baluarte importante de cara al próximo curso, lo que le enorgullece.

El lucense fue menos taxativo que Falcón y Michu a la hora de hablar en su futuro en clave celeste. Roberto Trashorras apuntó que todavía es muy temprano para hablar de decisiones sin dobleces. «No tengo mucha información, porque nadie se ha dirigido a mí para comunicarme nada. Sé que cuando acabó la temporada sí había equipos interesados, pero esto no se soluciona de una día para otro y el verano es muy largo. Puede haber algún equipo interesado pero ahora mismo no hay ninguna oferta en firme». Considera además que es el club, con el que le unen todavía tres años de contrato, quien tiene que hablar en todo caso de su futuro.

Orgulloso

Mientras, se muestra orgulloso de las declaraciones públicas de Paco Herrera apuntándole directamente como un jugador importante en el nuevo proyecto: «Desde luego que es un orgullo. Yo siempre me he sentido importante en el Celta y espero que siga siendo así», comentó el de Rábade, que destaca la calidad que ha reunido el equipo con los jugadores de ataque: «El equipo tiene muy buena pinta porque los jugadores que han venido son de una calidad contrastada y a priori las sensaciones son muy buenas».

Eso no quiere decir que el Celta ya se pueda considerar un candidato al ascenso. Trashorras recomienda en este sentido volver la vista atrás: «Llevamos dos años muy malos y ya tenemos la experiencia de hablar de ascenso y luego acabar luchando por el descenso, por eso la experiencia nos hace ser cautos pero sabiendo que esto es el Celta y que se debe ser ambicioso. No se puede ascender ni en Melgaço ni en la primera jornada, sino paso a paso». Puntualizó no obstante que la ilusión que se respira es muy importante.