Norah Jones abre esta noche los conciertos de las Festas de Verán


La cantante estadounidense Norah Jones será la responsable de inaugurar esta noche (22.30 horas), el programa de conciertos de las Festas de Verán en el remodelado auditorio de Castrelos. La hija del maestro indio del sitar Ravi Shankar (famoso por su relación con los Beatles), tendrá como telonera a una de las integrantes de su propia banda, Sasha Dobson, que hará una introducción más jazzera que la propia Jones, ya que en los últimos tiempos se ha inclinado más por los sonidos del country rock. Norah Jones acumula nueve premios Grammy y ha vendido más de 50 millones de discos.

Castrelos levanta el telón, pero siguen a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerán en el auditorio del parques Patti Smith el 18 de julio (10 anticipada 12 taquilla); Joan Manuel Serrat el 22 de julio (10 anticipada y 12 taquilla) Public Enemy el 5 de agosto (10 anticip y 12 taquilla ) y David Bisbal el 7 de agosto (8 anticip y 10 taquilla). Están a la venta en www.servinova.com, en el 902 504 500 y en la Central de Espectáculos.

(c/ Velázquez Moreno).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Norah Jones abre esta noche los conciertos de las Festas de Verán