Entre las prioridades del área deportiva para reforzar la delantera está el regreso del atacante del Almería David Rodríguez
08 jul 2010 . Actualizado a las 19:55 h.La dirección deportiva del Celta se movió rápido para cerrar las contrataciones de los centrocampistas Quique De Lucas y Joan Tomás, dos jugadores que cuentan con el visto bueno del nuevo técnico Paco Herrera. Sin embargo, desde entonces no se ha producido ningún otro movimiento porque el director deportivo, Miguel Torrecilla, está encontrando problemas para fichar al delantero centro, la posición que más urge reforzar con vistas a la próxima campaña.
Además, el club gallego también está sufriendo para vender al centrocampista asturiano Miguel Pérez «Michu», una de las prioridades para sanear las cuentas. Aunque Torrecilla reconoció públicamente que varios equipos de Primera División han preguntado por Michu, de momento su futuro sigue siendo incierto. Una de las posibilidades es que el jugador acabe recalando en el Zaragoza y el club maño incluya al delantero Braulio Nóbrega, por el que también suspira el Recreativo de Huelva, en la operación. El Celta no vería con malos ojos la operación siempre que no se consiga el fichaje de otro delantero.
La opción alternativa del conjunto que preside Carlos Mouriño para hacer caja es la venta del portero gaditano Ismael Falcón, ya que Paco Herrera ha frenado una posible venta de Roberto Trashorras, un futbolista que el entrenador catalán considera fundamental en su nuevo proyecto.
Entre las prioridades del área deportiva para reforzar la delantera está el regreso del atacante del Almería David Rodríguez, que no quiere marcharse cedido al Córdoba pese a que su actual equipo ya ha alcanzado un acuerdo con los cordobeses. Las otras opciones que maneja el Celta son el delantero Chando, que anotó 14 goles la pasada temporada con el Real Murcia, o buscar un delantero con pasado en el fútbol español pero que se encuentre actualmente jugando en el extranjero, ya que el fichaje de Toché parece imposible porque tiene contrato con el Cartagena.