Paulina Rubio anuncia que a finales de año tendrá un bebé

La Voz

VIGO

06 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El martes se supo que Paulina Rubio actuaría en Mos el día 22 de este mes, pero ayer la noticia era la portada de la revista ¡Hola! en la que, de forma exclusiva, anuncia su embarazo. Con el título «¡Voy a ser mamá!», la cantante de Ni una sola palabra anuncia el nacimiento de su primer bebé, que está previsto para final de año.

Según explican en ¡Hola!, la chica dorada había concertado y realizado una entrevista y reportaje fotográfico con la publicación antes de saber lo del embarazo. Pocas horas antes de que la revista fuese a imprenta, un despacho de agencias informaba de la visita del matrimonio Vallejo-Rubio al ginecólogo. En ¡Hola! decidieron llamar a la cantante y esta misma les confirmó por teléfono la buena nueva. «Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros», dijo la cantante, para quien el nacimiento del bebé no supone ninguna preocupación, sino más bien «al contrario. Es lo más bello del mundo».

No hay duda que el bebé era muy deseado, ya que la pareja nunca ha negado su interés por crear una gran familia: «La verdad es que deseamos tener hijos y crear nuestra familia. No hay cosa más importante que el amor y la familia», dice la guapa mexicana. De hecho, en numerosas ocasiones saltaron los rumores del esperado embarazo desde el mismo momento de la boda, hace ahora tres años. Claro que también se repiten los rumores de una posible separación. Colate recordó que el trabaja para una agencia de comunicación en Miami y por eso muchas veces no puede acompañar a Paulina en sus viajes, pero la relación les va muy bien igual.

Paulina actuará en Mos para celebrar el 17º. aniversario de la discoteca Queen; las entradas se venden desde este fin de semana a 10 euros.