15 dic 2009 . Actualizado a las 11:45 h.
La asociación de clubes de baloncesto femenino celebrará esta mañana una reunión en su sede madrileña para intentar fijar una estrategia común que permita recuperar el formato a ocho equipos de la Copa de la Reina y haga desistir a la federación de reducirla tan solo a cuatro como ya ha anunciado de un modo formal. En ese cónclave estará el presidente del Celta Indepo Paco Araújo. El conjunto vigués, que pese al traspiés del pasado viernes con La Seu sigue ostentando la cuarta posición, es uno de los más perjudicados por la decisión unilateral de la FEB. Los clubes afectados reconocen que la reunión de esta mañana es la última intentona para solucionar el problema.