Una mujer resultó herida ayer por la tarde tras chocar el turismo que conducía contra un camión tráiler. El suceso se produjo a las 18. 10 horas según informaron fuentes de los Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico. A esa hora un vehículo Peugeot conducido por la mujer impactó por alcance contra el camión de gran tonelaje que circulaba por el segundo cinturón de circunvalación de Vigo.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de la VG-20 poco antes de una cuesta que se diversifica en tres carriles de ascenso y que da salida del cinturón hacia la autopista de peaje autonómica AG-57.
Por causas desconocidas, el turismo que, al parecer no había respetado la distancia de seguridad necesaria para la velocidad que llevaba, se empotró por detrás en el camión.
El techo del coche quedó completamente dañado pero la mujer pudo contarlo y sufrió heridas que, al aparecer, no eran demasiado graves. No obstante fue trasladada a un centro hospitalario por un ambulancia del servicio de urgencias del 061.
Al lugar fueron movilizado los bomberos pertenecientes al parque de Teis que se desplazaron al accidente con un equipo de excarcelación. Pero no hizo falta usar. Cuando llegaron los bomberos la herida ya se encontraba dentro de la ambulancia, puesto que pudieron sacarla con relativa facilidad del vehículos siniestrado.
Cerca de allí también los bomberos tuvieron que acudir a un incendio que se produjo en la fábrica de Benteler y que no afectó al desarrollo normal de la actividad de la empresa puesto que se produjo sólo en una máquina en un habitáculo.