Eusebio Sacristán quiere ver un Celta ganador en Tenerife. Para el entrenador céltico el 2-1 de la ida no deber servirle a su equipo para especular con el resultado y esperar al contrario.
«Ellos juegan en casa pero tienen una propuesta futbolística siempre muy parecida. Es un equipo valiente, atrevido, y sabemos lo que nos vamos a encontrar. Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Llevamos un resultado favorable pero no vamos a especular con el resultado que hicimos en el partido de ida», comentó el entrenador vallisoletano.
El técnico celeste no cree que tenga motivos para dejar de apostar por sus futbolistas menos habituales y por eso piensa seguir haciéndolo en esta ocasión. «Vamos a seguir como hasta ahora, con la idea de que para mi todos los jugadores son importantes y me dan confianza. Es un buen momento para que los que han tenido menos minutos puedan disputar estos partidos en una semana en la que tenemos tres encuentros. Las pruebas son evidentes de que el equipo no se ha resentido para nada y han estado al nivel de los que juegan habitualmente. Podemos tener confianza plena en toda la plantilla. Es bueno para el grupo que todos se sientan partícipes e importantes», apuntó.
Sobre la imagen que esperaba de sus jugadores en este compromiso reclamó que «se tiene que ver que somos un equipo ilusionado frente a la posibilidad de enfrentarnos a equipos importantes en siguientes rondas. Después de vivir momentos difíciles es algo ilusionante para el grupo y también para nuestra afición a la que queremos dar una alegría».
Mal momento del rival
Para Eusebio el Celta puede aprovechar las dudas que tiene el Tenerife en este inicio de temporada tras haber logrado su primer triunfo en Liga en Balaídos. «Es un buen momento para reafirmar que el equipo consigue con su fútbol ganar. Ellos quizás no están en su mejor momento pero son un conjunto de Primera y su nivel de motivación será grande pero la nuestra tiene que ser mayor».