«Un gran grupo pasará pola nosa cidade no ano 2010»


El concejal de Cultura de Vigo no negó ayer la información publicada por este periódico, relacionada con las avanzadas negociaciones para contratar al grupo U2. A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de contar con la actuación del grupo irlandés en Vigo en el 2010, Xesús López manifestó que «dende a Tenencia de Alcaldía e a Concellería de Cultura seguimos a traballar para que os grandes grupos pasen pola nosa cidade».

En este sentido, avanzó que el objetivo es que «un gran grupo pasará pola nosa cidade no 2010». Xesús López recordó que desde el inicio del actual mandato municipal, desde la Tenencia de Alcaldía y la Concellería de Cultura se está trabajando para que Vigo sea «unha cidade de referenza a nivel internacional de grandes concertos e o estamos conseguindo». En este sentido, el edil hizo referencia a las actuaciones de Lenny Kravitz, Bob Dylan y Leonard Cohen, entre otras, contratadas por las concejalías gobernadas por el BNG.

Estreno en Balaídos

Los nacionalistas no han tenido, hasta ahora la oportunidad de promover ningún concierto en el estadio municipal de Balaídos. Sí lo hicieron en su momento, tanto el Partido Popular como el Partido Socialista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«Un gran grupo pasará pola nosa cidade no ano 2010»