Eusebio se mostró hundido: «El golpe moral es durísimo»

La Voz

VIGO

Tras finalizar el partido Eusebio se dirigió directamente hacia el vestuario, cabizbajo, sin darse apenas cuenta de que el entrenador rival iba a darle la mano. Se la dio de forma autómata, como alguien que está a años luz del estadio de Balaídos. «Es muy duro. Una vez más hay que levantarse por muy complicado que sea. Hay que pensar ya en el partido siguiente. Esto sigue», fueron la primeras palabras del entrenador céltico cuando ya había pasado una hora después del encuentro.

Destaca que ayer lo «hemos tenido en la mano, pero no sirve de nada pensar en lo bonito que podía haber sido. Es la cruda realidad. Es muy duro por lo que te deja en el estado de ánimo de todos. El golpe moral es durísimo».

Sin embargo no hizo ningún reproche al equipo por esos minutos finales en los que llegaron los goles del Murcia y el Celta no fue capaz de salir de su propio campo: «Hay que entender a unos jugadores que ven que tenemos el partido en la mano y poco a poco el contrario te va llevando. Inconscientemente te vienes atrás. Le hubiera pasado a cualquier equipo del mundo».