El cantante Melendi ofrecerá en Vigo en agosto el único concierto en Galicia de su gira


El cantante asturiano Melendi iniciará este fin de semana en Alicante la gira del 2009, Curiosa la cara de tu padre, con la que recorrerá toda la geografía española este verano y que incluye a Vigo, donde ofrecerá un concierto el día 11 de agosto. Melendi presentará en directo temas de su último trabajo y dará vida a los éxitos que ha cosechado durante su carrera musical.

Versiones

El pasado mes de marzo, el músico lanzó una edición especial de su último álbum, Aún más curiosa la cara de tu padre , un doble cedé que incluye el álbum original, Curiosa la cara de tu padre , además de un cedé extra con nueve temas inéditos: tres canciones compuestas por Melendi y seis versiones de temas de estilos muy diferentes elegidos por él y llevadas a su terreno rumbero, como Sólo pienso en ti de Víctor Manuel, Alma, corazón y vida , de Los Panchos; Burbujas de amor , de Juan Luis Guerra, Si tú no estás , de Rosana, Una historia de dos , de Pablo Moro y El mismo error , una adaptación del inglés al castellano del tema Same Mistake , de James Blunt.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El cantante Melendi ofrecerá en Vigo en agosto el único concierto en Galicia de su gira