Derrota del Racing frente a un Bilbao Athletic que puso en evidencia las carencias de los ferrolanos
VIGO
Duro varapalo al Racing en su estadio de A Malata en donde ayer perdió frente al Bilbao Athletic por 0-2. Los ferrolanos, como cada comienzo de temporada, cuentan con mucha gente nueva en sus filas y eso pasa factura en el primer tercio de la liga. Además, no pudieron realizar una pretemporada correcta por la lesión de varios de sus jugadores, entre ellos Manuel quien tuvo que operarse de los ligamentos cruzados en su rodilla.
El Racing es, por lo tanto, un equipo en construcción aunque el camino por el que va está equivocado. Ahora mismo, a simple vista, el Racing es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol y lo que es más grave, le hacen gol en nada que el rival tenga media ocasión.
El partido de ayer frente al Bilbao Athletic tiene poca explicación, es imposible que el Racing sea tan malo, ni tampoco se puede decir ya que los rivales siempre tienen fortuna a la hora de aprovechar sus ocasiones. Manolo puso sobre el terreno de juego, al menos en teoría, a los hombres que están llamados a tirar de este equipo, pero el equipo no funcionó.
Los ferrolanos no dispararon ni un tiro entre los tres palos y los vascos marcaron en dos de sus tres ocasiones de gol. Fue toda la historia del choque.