El Celta disputa hoy su sexto bolo de pretemporada en el campo del Zamora, equipo que milita en la Segunda División B, grupo primero, y que coincidirá esta temporada con el filial. La cita es a partir de las ocho de la tarde en la capital castellana.
El objetivo del equipo de Pepe Murcia es continuar invicto en pretemporada: tres victorias y dos empates en torneos que se ganaron en la tanda de penaltis.
Para este encuentro no podrá alinear a su once de gala, pues está ausente el argelino Kamel Ghilas, con su selección. Esto podría propiciar que por primera vez se vean juntos en el terreno de juego los dos delanteros goleadores que hay en la plantilla: Perera y David Rodríguez. Entre ambos sumaron la pasada temporada 29 goles en Segunda División.
Pocas opciones tiene más Pepe Murcia arriba mientras no lleguen refuerzos, salvo que recurra a jugadores del filial y se decida por poner en el terreno de juego a Iago Aspas como acompañante de David Rodríguez, como ya ha hecho en algún partido anterior.
Pepe Murcia facilitó ayer la lista de convocados del Celta que se desplazarán en autocar a las nueve de la mañana de hoy para comer ya en Zamora y descansar por la tarde antes del partido. Se desplazan en total 21 jugadores: Falcón, Peña, Roberto Lago, Rubén, Fajardo, Rosada, David Rodríguez, Trashorras, Danilo, Notario, Perera, Noguerol, Jonathan Vila, Michu, Dani Abalo, Edu Moya y los jugadores del filial Yoel, Aitor, Iago Aspas, Víctor y Jonathan Álvarez que es la gran novedad, uno de los nuevos fichajes del Celta B que tiene la oportunidad de debutar con el primer equipo.