El «Bernardo Alfageme» estará en el Museo do Mar

La Voz

VIGO

La responsable de Cultura del PP afirmó que cuando dirigía su partido el gobierno local fue rehabilitado el buque Bernardo Alfageme , pero que en la actualidad desconocen su situación. Desde el gobierno se afirma que este buque fue rehabilitado por el PP para ser ubicado en una rotonda. «A nosa idea é outra, nós queremos que o barco estéa a flote, e estamos a negociar co Museo do Mar e a Consellaría de Cultura para que poida ser visitado no peirao do museo de Alcabre», afirman desde el grupo nacionalista. La portavoz del BNG afirmó que el barco deberá ser acondicionado para que pueda volver al mar, al tiempo que se estudia las mejoras que deben realizarse en el muelle del museo para que el barco pueda ser vistado.