La policía captura a un supuesto ladrón cuando huía de una frutería con una bolsa de chorizos

La Voz

VIGO

17 abr 2008 . Actualizado a las 12:02 h.

La Policía Nacional de Vigo detuvo a Fernando del R.V., vigués de 30 años, cuando huía de una frutería en un cruce de la Travesía de Vigo. El sospechoso ocultaba bajo su jersey una bolsa que contenía chorizos. Los agentes averiguaron que el sospechoso había escondido más alimentos robados en el interior de un Renault 5, que había aparcado con las luces de emergencia encendidas. Se trataba de un zumo, uvas pasas, nueces, una navaja, un destornillador, billetes, gran cantidad de monedas y otros efectos.

La policía también atribuye al implicado, que carece de antecedentes, la sustracción en tres vehículos que estaban aparcados en el párking de la clínica Fátima y que los dueños se toparon con las puertas abiertas. Los testigos vieron al sospechoso huir del lugar en un Renault 5. La patrulla hizo una inspección y localizó el coche unas calles más arriba, junto a la frutería de Canadelo Alto.

Además, la policía arrestó a Carolina G.Z, colombiana de 29 años y residente en Vigo, acusada de hurtar una prenda valorada en 24,85 euros mediante una bolsa forrada con cinta de embalar y papel de aluminio en una tienda del centro comercial Gran Vía.