Adrián González declaró en los micrófonos de la Radio Galega que si no había entrado en la convocatoria para el partido con el Sevilla Atlético era porque así lo había pactado con el entrenador, Juan Ramón López Caro. El motivo no puede ser otro que para evitar actuar en un quinto partido esta temporada, lo que impediría que pudiese abandonar el equipo en el mercado invernal para jugar en otro club de Segunda División.
Es una prueba de que el madrileño desea abandonar el Celta en enero, pero cuando el club no le pone ningún problemas es que también está buscando dejar alguna ficha libre con el más que probable objetivo de reforzarse en el mercado invernal.
El último partido que ha disputado Adrián con el Celta fue el día del debut del López Caro en Albacete. Quizás no vuelva a vestir de celeste.