Dos controles de la policía local sorprenden a 29 vehículos con exceso de velocidad

La Voz

VIGO

Dos controles realizado por la Policía Local de Vigo durante el pasado fin de semana sorprendieron a un total de 29 conductores que circulaban con exceso de velocidad por sendos viales urbanos limitados a 50 kilómetros por hora. La primera inspección se realizó en la avenida de Beiramar a las siete de la mañana del domingo. La policía detectó a 14 conductores que superaban la velocidad permitida, a otros tres que iban bebidos al volante y a 14 vehículos que tenían la ITV caducada. El segundo control se realizó en la calle Martínez Garrido, 81, a la una de la madrugada del lunes, y sorprendió a 15 conductores con exceso de velocidad. En otra inspección, ubicada en la calle Urzaiz, 20, a las siete de la mañana del domingo, la policía detectó a ocho conductores que circulaban bajo la influencia del alcohol. En un control realizado en la tarde del sábado en Areal con Pontevedra, la patrulla de la policía localizó a un conductor que circulaba de forma negligente y a otro sin licencia.