La Mirilla
24 ago 2005 . Actualizado a las 07:00 h.Porque creo que dormir es una de las actividades que con más soltura practica el pequeño Miguel, un precioso bebé (a la foto me remito) que pesó al nacer 3.330 gramos. Después de todo, es lo que tiene que hacer un bebé. Bien que se lo agradecen Victor López y Carolina Barreiro, sus embelesados y novatos papás. Y por extensión, sus compañeros de curro , o sea, la Redacción al completo de esta casa. Y hasta sus lectores. Porque a un periodista que no descanse lo suficiente pueden fallarle los reflejos. Y si en cualquier sección la cosa sería grave, en la de Deportes, que es en la que cada día (bueno durante las próximas dos semanas no porque está en la nube) encuentran la firma de Victor, puede convertirse en pecado mortal. Ya saben, Horacio Gómez podría colarlas de tacón por la escuadra, Díaz Vega haría de las suyas con impunidad... en fin, las cosas del fútbol. Que es así. Claro que, en estos momentos, a Victor López ni siquiera le interesaría dar la exclusiva de que el Celta fichaba en grupo a Ronaldinho, Casillas, Eto'o y Raúl. Porque, como es fácilmente comprensible, está volcado en tareas mucho más gratificantes. Ya saben, cambiar pañales, preparar biberones, comprobar la temperatura del baño, desplegar toda una batería de carantoñas y mimos... En definitiva, ir dejando un reguero de baba (de la buena) por donde pasa, producto de eso que llaman felicidad. Pues que dure. Guapas y guapos Otros que también viven estos días en sus particulares nubes, producto del fallo del jurado, son los recién estrenados guapos oficiales del Val Miñor. En total fueron catorce los jóvenes aspirantes a la banda de Miss y Mister. Cientos de personas se dieron cita el pasado domingo en la plaza del Ayuntamiento de Baiona para contemplar el desfile de bellos y bellas. Después de los manojos de nervios de rigor, llegó la hora del mítico «Soy yo. No me lo puedo creer». Pues sí. Fueron ellos. Patricia Carneiro y Benjamín Vázquez. Una y otro representarán a la comarca miñorana en la futura elección de Miss y Mister Pontevedra que, luego, serán los represntantes de la provincia en el certamen nacional. En la misma velada baionesa también fueron elegidos María Iglesias y Roy Lorenzo, Miss y Mister Elegacia, respectivamente, y Leticia Goce y Carlos Iglesias Miss y Mister Fotogenia. Quién sabe si para alguno de ellos habrá empezado una carrera fulgurante.