Un cumpleaños desenfrenado

La Voz

VIGO

ÓSCAR VÁZQUEZ

La Mirilla David Civera, Raúl y las «marcianas» SPS convirtieron la celebración del undécimo aniverario de la discoteca Queen en una macrofiesta psicodélica

05 abr 2004 . Actualizado a las 07:00 h.

El eurovisivo David Civera no quiso perderse el aniversario de la reina de las discotecas. Los ritmos latinos de su último CD, La Chiqui big band, archiversionado por los bisbales de toda verbena que se precie, elevaron la temperatura del público, tan numeroso que, a falta de espacio para bailar, brincó, aplaudió e hizo coros de todos los temas. Después de Civera llegó Raúl, especialmente reclamado por el público adolescente, que berró de lo lindo cada vez que el chico se marcaba un movimiento sexy, cadera incluida. SPS, mejor sin Sardá Para sexys, las SPS. Las tres bailarinas curvilíneas de Crónicas Marcianas demostraron que funcionan igual de sincronizadas sobre la pista de la discoteca que en medio del fuego cruzado de los invitados al plató del nightshow al que le deben toda la fama (ellas y los invitados). Fuera de la pista, las SPS demostraron que, además de guapas, son tan simpáticas como parecen: Marta aporta la sal, Marbelys da el toque justo de pimienta y Vanesa equilibra la mezcla con azucar, dicen quienes tuvieron la suerte de charlar un rato con ellas. a Conocido en todo el mundo por su éxito It's my life, Sash mantuvo al públio de Queen a temperatura ambiente, es decir, muy elevada, con su música electrónica. Y po si fuéramos pocos, llegó Maurizio Braccagni, más conocido entre sus amigos como dj Lhasa que aportó el momento pincha de la noche con temas tan bailabres como el conocido Giulia. El once cumpleaños de Queen será recordada mucho tiempo, (al menos hasta la próxima fiesta) por su espectacular puesta en escena a la que contribuyeron más de 40 gogo's, seis zancudos y dos performances. ¡A seguir cumpliendo años!