El recibo de la basura subirá diez euros, según los vecinos

La Voz

VIGO

QUEJAS DE LA FEDERACIÓN VECINAL

29 sep 2003 . Actualizado a las 07:00 h.

La Federación de Asociaciones de Vecinos calcula que el recibo de la basura va a subir unos diez euros tras la decisión de la Xunta y la Federación Gallega de Municipios y Provincias de incrementar un 32% el canon que los concellos pagan a la empresa Sogama por hacerse cargo de la basura. La federación de vecinos quiere evitar que la subida se materialice y se muestra crítica con la incineración de residuos.