QUEJAS DE LA FEDERACIÓN VECINAL
29 sep 2003 . Actualizado a las 07:00 h.La Federación de Asociaciones de Vecinos calcula que el recibo de la basura va a subir unos diez euros tras la decisión de la Xunta y la Federación Gallega de Municipios y Provincias de incrementar un 32% el canon que los concellos pagan a la empresa Sogama por hacerse cargo de la basura. La federación de vecinos quiere evitar que la subida se materialice y se muestra crítica con la incineración de residuos.