«Operación repesca» en Vigo

La Voz B.R.S | VIGO

VIGO

Las concejalías de Festas y Xuventude gastan 12.000 euros en el concierto

21 feb 2003 . Actualizado a las 06:00 h.

La segunda hornada de triunfitos expulsados de la academia más rentable de España, la de aspirantes a estrellas que se forman ante los espectadores de la televisión pública, estarán en Vigo el próximo domingo, 2 de marzo, , a las 20.00 horas, en el pabellón de As Travesas. Los ocho participantes, Tony Santos, Miguel Ángel Silva, Mai Meneses, Enrique Anaut, Cristie, Marey, Elena Gadel y Vega, protagonizarán un concierto anunciado como una actuación «con voz y música en directo», ya que los chicos de O.T. que cantaron en Vigo el año pasado lo hicieron con pregrabados. Los triunfitos ofrecerán cerca de dos horas de espectáculo ofreciendo canciones solos, en pareja, tríos o en grupo. Los concejales de Festas y Xuventude, Isaura Abelairas, y Santiago Domínguez, recordaron el trabajo realizado por ambos departamentos para que los vigueses puedan disfrutar «de conciertos de calidad durante todo el año». En este caso, el coste del show de O.T. alcanza los 12.000 euros aportados a medias por ambas concejalías. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, se podrán adquirir en Almacenes Gran Vigo, Balón Park, Berreti, Carmen Maroto, la Casa de las Luces y Mandarina Duck.