Desayuno con Corina

La Voz

VIGO

Ni fue la segunda parte de Desayuno con diamantes , ni Audrey Hepburn y George Peppard fueron los protagonistas del encuentro. A ciencia cierta, no se sabe siquiera si hubo desayuno, tentempié o dossier a palo seco, pero lo que sí se registró ayer en La Moncloa fue el encuentro entre J osé María Aznar y Corina Porro , en el que la candidata de Vigo le entregó su particular carta a los Reyes Magos. La discreción del presidente del Gobierno impidió que la candidata viguesa anunciase previamente y a bombo y platillo la cita, cuya foto hubiera sido paseada por las calles de la ciudad como si fuese la Milagrosa, multiplicando votos con un solo vistazo de los transeúntes. Pero el titular de La Moncloa impuso el mismo secretismo al encuentro que el que rodeó al desayuno con el cabeza de lista de Bilbao. De ese almuerzo salió la inclusión de Aznar en la lista bilbaína, con lo que del de Porro a lo mejor llega otra sorpresa y se manda como pechacancelas a Agag, otro miembro de la familia o incluso al ministro Álvarez Cascos , que seguro que lo está deseando. Café en Madrid y tiros en Vigo Mientras la ex conselleira enumeraba su lista de peticiones al presidente del Gobierno, en Vigo se recrudecían las hostilidades entre los que aspiran a entrar en la lista del PP y los que tienen la responsabilidad de frenarlas y convencer a los más nerviosos de que todavía no hay nada. En el grupo municipal están casi todos en una especie de largas vacaciones, esperando el finiquito y quizás alguna cena de gracias por los servicios prestados. Pero alguno/a no tira la toalla y está buscando padrinos para ver si logra recuncar.