El mítico camión de Pandiani es adjudicado en una subasta

La Voz

HEMEROTECA

EDUARDO

El vehículo ha sido subastado por Hacienda y su nuevo dueño ha pagado 6.700 euros

23 feb 2017 . Actualizado a las 00:28 h.

Walter Pandiani dejó huella en el Dépor, lo hizo sin duda en lo deportivo donde estuvo cuatro temporadas jugando 126 partidos y marcando 45 goles, estando presente y siendo capital en varias de las grandes noches europeas de Champions League del club herculino.

A su indiscutible rendimiento deportivo, a Pandiani le caracterizaba su enorme personalidad y carácter fuera del campo, una forma de ser que mostraba con excentricidades como la de poseer un camión, algo que llevó a cabo en eñ 2004 cuando era jugador del Dépor: «Es uno de los grandes sueños de mi vida», admitía entonces el uruguayo a La Voz tras comprar un Iveco rojo de grandes dimensiones y con 470 caballos de potencia.

Iago López

Pandiani adquirió el vehículo de segunda mano, personalizado con múltiples detalles sobre la chapa, como un rifle disparando un roteiro encima del parabrisas, la bandera de Uruguay en un lateral y varios 7 en todas las esquinas, por correspondencia al dorsal del jugador en el Deportivo.

Trece años después, el camión del que entonces presumía Pandiani en Abegondo acaba de de ser adjudicado en una subasta llevada a cabo por Hacienda. El vehículo estaba valorado en 4.500 euros y su nuevo dueño acaba de pagar 6.700 para adjudicárselo.

Tras militar en el Miramar Misiones uruguayo y en el Lausanne suizo, Walter Pandiani decidió colgar definitivamente las botas a sus 40 años y, con ello, deshacerse también de uno de sus grandes caprichos que durante varios años paseó por A Coruña.