Era el responsable de la captación de infantiles, cadetes y juveniles
05 nov 2025 . Actualizado a las 22:14 h.Tiempos de cambio en Abegondo. Martín Castiñeira deja de trabajar para el Deportivo, tal y como el propio protagonista anunció ayer a través de sus redes sociales: «Ha sido un orgullo formar parte de este proyecto». El club confirma a La Voz que «ha optado por otro perfil profesional por razones estrictamente organizativas».
Castiñeira era el jefe de captación de la etapa de fútbol 11 en la cantera blanquiazul. «La parte del Fabril la llevo yo y del juvenil hacia abajo el responsable es Martín Castiñeira y con él están Miguel Santiago y David Pérez. Con ellos también colaboran los diferentes entrenadores, que cada fin de semana tienen que ver uno o dos partidos, en función de sus horarios. Todos ellos van introduciendo la información que recopilen en una base de datos, que luego cruzaremos. Ellos dicen: ‘Hay un chico que hay que ir a ver’. Y nos vamos coordinando para ir a verlo», explicó hace dos meses en La Voz, el director de cantera Ismael Arilla.
Martín llevaba en el club desde el 2021 junto a Juan Giménez, como colaboradores de Carlos Rosende, el entonces director deportivo.