Vota y opina: ¿Crees que Escudero merece tener más minutos tras su actuación ante el Eibar?
TORRE DE MARATHÓN
El lateral vallisoletano regresó al once titular de Antonio Hidalgo más de cuatro meses después
24 feb 2026 . Actualizado a las 10:34 h.El Deportivo volvió el sábado pasado a la senda de la victoria ante el Eibar (2-1). El conjunto herculino recortó distancias con el ascenso directo, tras el empate entre el Las Palmas y el Castellón. Una de las novedades que introdujo Antonio Hidalgo en el once titular fue Sergio Escudero en el carril zurdo. El técnico catalán optó de inicio por el vallisoletano más de cuatro meses después, ya que Quagliata tenía que cumplir un partido de sanción al ver la quinta tarjeta amarilla.
Desde el minuto uno, Escudero demostró su principal cualidad: el golpeo que tiene con su zurda. Cubero, lateral del Eibar, evitó sobre la línea el gol olímpico del defensa blanquiazul en la primera jugada del partido.
A pesar de su inactividad por sus molestias musculares en los últimos años, Escudero demostró que el toque del balón no se pierde. Hidalgo tiene en sus manos otro recurso a explotar con Escudero como las jugadas a balón parado o los centros laterales.
Vota y deja aquí tu comentario