El primero de ellos cerró la goleada del Lugo frente al Varea, mientras que el segundo abrió el marcador frente al Sabadell pero su equipo, el Murcia, cayó eliminado en los penaltis
27 sep 2024 . Actualizado a las 10:59 h.En este pasado verano, marchaban del Deportivo, en forma de cesión, dos delanteros como el canterano Martín Ochoa y Raúl Alcaina, al Lugo y al Real Murcia, respectivamente. Sin embargo, tras más de un mes de competición liguera, aún no vieron puerta.
A pesar de ello, los dos futbolistas anotaron sus primeros tantos, con sus respectivos equipos, esta semana en la Copa Federación pero tuvieron un resultado diferente, ya que los lucenses pasaron de ronda y los murcianos quedaron eliminados en la tanda de penaltis.
Martín Ochoa comenzó la temporada disfrutando de varias titularidades a las órdenes de Lolo Escobar, pero no tuvo mucha fortuna de cara a gol. Sin embargo, el canterano del Deportivo entró el miércoles desde el banquillo y anotó el quinto y definitivo tanto frente al Varea (1-5).
Por su parte, Raúl Alcaina, desde su llegada a Murcia, es habitualmente suplente, llegando a sumar 94 minutos en tres jornadas disputadas. Sin embargo, el valenciano aprovechó su oportunidad en la Copa Federación anotando el tanto que abrió el marcador frente al Sabadell. Más tarde, a la hora de partido fue sustituido y su equipo cayó eliminado en los penaltis.