Villares: «Contra el Celta Fortuna es un partido importante, pero no una final»

TORRE DE MARATHÓN

Diego Villares
Diego Villares PACO LARGO | LOF

El centrocampista avisa de un filial «muy peligroso y con las ideas claras, ya lo vimos en Riazor»

24 ene 2024 . Actualizado a las 18:16 h.

El Deportivo aspira el domingo (21.00 horas) a doblegar a domicilio al Celta Fortuna, otro de sus rivales por el ascenso directo. Con seis puntos de desventaja respecto al cuadro vigués, que infligió a los blanquiazules su única derrota en Riazor en lo que va de temporada, Diego Villares ha reconocido antes del entrenamiento de este miércoles la trascendencia del encuentro, pero no ha considerado los tres puntos como claves:«Es un partido importante, pero no una final, porque queda mucho».

El centrocampista del Deportivo, que ha elogiado al filial céltico como «un rival muy peligroso, ya lo vimos en Riazor, y con las ideas claras», ha afirmado que la presión adelantada y la presión tras pérdida, «empezando por los jugadores de arriba, con esa hambre de recuperar el balón» deben volver a ser las señas de identidad del equipo entrenado por Idiakez en el próximo partido. «Ganar nos permitiría dar un pasito más en la clasificación. Asentarse en el play off para que el equipo tenga buenas sensaciones», ha añadido.

Diego Villares, que ha renovado recientemente su contrato hasta el 2028, se ha congratulado del buen partido de Mella frente a la Ponferradina. «Estoy encantado de su juego, pero también del de Barcia y Yeremay. Estoy encantado de que sigan subiendo muchos chicos de la cantera», ha afirmado, al tiempo que ha admitido que, por las connotaciones de enfrentarse al filial del eterno adversario del Deportivo, el choque del próximo domingo en Balaídos «no es un partido más. No nos gusta jugarlo a nadie, pero hay que saber llevarlo como uno más», ha dicho.