No continuará al frente de la secretaría técnica del club después de dos años al frente
13 jun 2023 . Actualizado a las 10:42 h.Carlos Rosende no continuará al frente de la secretaría técnica del Deportivo. Así lo comunicó el club blanquiazul a última hora del día de ayer. Era casi un secreto a voces después de que el coruñés pusiese su cargo a disposición del club cuándo la entidad decidió prescindir de Óscar Cano.
A pesar de la propuesta de continuidad, Rosende declinó la oferta agradeciendo al club la oportunidad que supuso su incorporación y aludiendo a la intención manifestada por el Dépor de modificar en profundidad la estructura. Junto a él, abandona también la entidad Juan Giménez.
Con el anuncio realizado, Carlos Rosende empleó las redes sociales para agradecer y despedirse del deportivismo. Con 35 años, el coruñés quiso despedirse agradeciendo «a las personas que confiaron en mí, y me dieron la oportunidad de construir este proyecto en mi casa. Empezando desde abajo, hasta estos dos último años en los que he tenido el privilegio de formar parte activa de la historia del Deportivo».
Además, también quiso acordarse de «toda la gente del club. Jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, directivas y trabajadores. A todos. Ya lo sabéis, pero gracias».
No quiso finalizar su agradecimiento sin reconocer que «morir en la orilla no es fácil, pero nos queda el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí. Esperamos haber ayudado a sentar las bases de lo que está por venir. Estoy seguro de que el ascenso llegará, y yo seré uno más celebrando». Carlos Rosende se despide del club afirmando que «esta será siempre a miña casa».