El centrocampista ya ha superado sus problemas físicos y jugará en el amistoso en Arteixo
20 ago 2022 . Actualizado a las 13:40 h.Roberto Olabe es la principal novedad de cara al que debería ser último amistoso de la pretemporada del Deportivo, a falta de lo que suceda en caso de suspensión del duelo con el Dux. «Lo veremos participar, necesita sensaciones de juego y las tendrá», detallaba Borja Jiménez en la rueda de prensa previa a que se publicara la convocatoria de la cita en Arteixo.
El conjunto blanquiazul se medirá mañana al Bergantiños en el Ponte dos Brozos a las 19 horas, tras anularse el encuentro que hoy debía haberse celebrado en Ribadeo ante Unionistas. Una alteración que no gustó al técnico abulense. «Nos trastoca, hemos tenido que modificar sobre la marcha. Lo hemos solucionado de la mejor manera posible», subrayó el entrenador del Dépor antes de agradecer la predisposición del equipo que dirige José Luis Lemos.
En la lista para el choque figuran Jairo y Yeremay, mientras que se han quedado fuera Edu Sousa, Borja Granero, Héctor Hernández, Álex Bergantiños, Isi Gómez, Diego Villares e Ibai Gómez. A este último aludía el míster: «Si nos jugáramos tres puntos, estaría en la convocatoria, pero por un día no vamos a acelerar un proceso».