Granero y Héctor entrenan fuera del grupo del Deportivo

Rodrigo López, P. A. LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El club indica que ambos jugadores, con posibilidades de salir del equipo, llegaron con molestias en el tobillo y en la rodilla y se ejercitarán de forma individualizada

18 jul 2022 . Actualizado a las 11:03 h.

El lateral vallisoletano y el central tienen todas las papeletas para salir del Deportivo en este mercado de fichajes. Este lunes regresaban a los entrenamientos para dar comienzo la pretemporada con el resto del grupo, pero después de pasar las pertinentes pruebas médicas, Héctor Hernández y Borja Granero estarán en los próximos días con el readaptador Álex Canosa y entrenarán de manera individualizada, según indica un comunicado del club blanquiazul. El lateral izquierdo acusa molestias en la rodilla mientras que el central, en el tobillo.

Héctor Hernández en la cuerda floja

Después de hacer oficial el fichaje de Raúl Carnero procedente del Real Valladolid y la posible incorporación de Alejandro Retuerta, ficha sub-23 que llega desde el Real Madrid Castilla, el vallisoletano ha visto como su presencia en el conjunto coruñés peligra. Tras una temporada como lateral izquierdo titular en el Deportivo acumulando más de 2.500 minutos en 31 partidos, 29 de titular, con la elástica deportivista, todo parece indicar que su futuro pasa lejos del Abanca-Riazor.

En su adíos podría sumarse Borja Granero, jugador que se encuentra en la misma situación que el citado lateral. Con la posible marcha de los dos futbolistas, el vestuario se quedaría sin dos de sus veteranos. Solo Álex Bergantiños y Villares llevan en el Dépor más de un par de cursos.